La Industria Aeronáutica en el Perú Avances en Sudamérica y la experiencia con Corea del Sur

Contenido principal del artículo

Oswal Sigüeñas Alvarado

Resumen

Se expone una aproximación a la industria aeronáutica en el Perú y en algunos países de la región, teniendo como base fundamental el Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Perú-SEMAN, y su desarrollo futuro a través de la coproducción de aeronaves con Corea del Sur.


An approach to the aeronautical industry in Peru and in some countries of the region is exposed, having as a fundamental base the Maintenance Service of the Peru-SEMAN Air Force, and its future development through the co-production of aircraft with South Korea.

Detalles del artículo

Cómo citar
Sigüeñas Alvarado, O. . (2020). La Industria Aeronáutica en el Perú: Avances en Sudamérica y la experiencia con Corea del Sur. Pensamiento Conjunto, 8(1), 9. Recuperado a partir de https://pensamientoconjunto.com.pe/index.php/PC/article/view/22
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Oswal Sigüeñas Alvarado, Fuerza Aérea del Perú

Oficial de Estado Mayor, actualmente labora en el Ala Aérea No 3, egresado de la Escuela de Oficiales de la FAP, Escuela Superior de Guerra Aérea, Escuela de Comandos, Instituto Hemisférico para la Cooperación en Seguridad, y Universidad Conjunta de las Fuerzas Armadas en Corea del Sur. Es Operador especial, Máster en Gestión Pública y Magister en Doctrina y Administración Aeroespacial. Docente militar en la Escuela de Oficiales, Escuela Superior de Guerra Aérea, Escuela de Supervivencia en la Selva y la Escuela de Comandos de la FAP. Ostenta las condecoraciones de la Cruz Guerra al Valor, Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico y la Medalla de la Naciones Unidas.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.